miércoles, 19 de septiembre de 2007

Una mascota original

Hola,

Como estas? Me gusta mucho q leas las tonterias que escribo.

Esta tarde, al salir del trabajo, me encontre a una chica q habia sacado a pasear a su mascota.

Borijita, como ella lo llama, es un cerdito enano Vietnamita de 2 semanas, muy divertido y muy simpatico...
Borijita inisitia en subirse en los pantalones blancos de su ama, y la pobre ha decidido q no le sacara a pasear con pantalones blancos nunca mas...



Por otra parte. Ayer fui a tomar unas canyas con Beatriz, era su cumple y salimos a celebrarlo a la Taberna de Padilla, muy cerca del trabajo.

Como ya era tarde nos pedimos un par de tapas.... q cosa mas buena!!

Croquetitas de Jamon y de Queso Cabrales, y huevos estrellados con Jamon.




Hasta la proxima,

2 comentarios:

Chis dijo...

Cuando pruebes mis croquetas... aiss
Lo de los huevos estrellados siempre me ha apetecido, así que igual este medio dia, cae una racioncita de eso.
Lo del cerdo, ahora esta muy de moda, me recuerda a Ramma 1/2, que había uno que salia con un pañuelo amarillo al cuello.
Besitos nene, se te hecha de menos.

kelete dijo...

Hey Chis :)

A falta de tus mega "crocretas" buenas son las de la Taberna Padilla. Ya me contaras q tal te han salido los huevos estrellados..

Eso de q tener un cerdito por mascota me parece una iniciativa genial!! a veri si un alma piadosa se anima y me adopta de mascota a mi... tengo todos los requisitos :)

Tambien se os echa de menos por aquí.