sábado, 22 de septiembre de 2007

De copas con los del curro...

No sabia muy bien como redactar la salida de ayer, y leyendo el blog de Chis he dado en el clavo!!
Coses de Can Loi i altres herbes: I seguint amb el que deiem ahir...(para quien no lea en catalán, habla del Karōshi, q es la muerte por exceso de trabajo en Japón) refiriendose a un articulo de karai.net.

Yo no moriré por exceso de trabajo.... pero si por excesos....

Un buen jueves, quizás para celebrar la llegada del otoño o para celebrar q aun estamos ahí todos en el curro.... o sencillamente pq hay q hacer algo más q currar nos fuimos después del trabajo a tomar una copa...

La cosa empezaba inocente.... un par de cervezas, algún gin tonic y yo un Jamison con hielo.... Las copas no son económicas, pero si q son generosas....

Al poco de estar en el bar apareció una mujer un tanto extraña con pelos a lo Jackson Five, ropas muy hipíes y sin zapatos (tengo q tener la cámara más a mano).
La mujer se sentó en la mesa q estábamos nosotros y 3 de los 5 q éramos hicieron una rápida evasión hacia la barra, donde ya pedían la segunda ronda....

La extraña mujer comenzó a cantar esas canciones religiosas q se oyen en las iglesias evangelistas, sobre Dios, el corazón, la mente, etc... También nos contó q es de Israel y el resto no lo acabe de pillar.
Se acerco a nosotros el q parecía ser el seguridad del local y nos pregunto a ver si nos estaba molestando, a lo q respondimos q no... le dijo q no podía cantar en el local, ella lo olvido a los dos minutos.... se bebió los culos de las cervezas y se fue.
[foto jorge]
Seguimos en la mesa un rato más, pero como la camarera había caído bien entre los chicos de alguna manera acabamos todos en la barra cenando de cacahuetes y chupitos de tequila.

Una vez en la barra y cenados ya la cosa empieza a ponerse borrosa.... recuerdo q estuve charlando con una mujer, pero en mi estado no me debió tomar muy en serio.... no me sorprende...


Entre una cosa y otra nos dieron las doce, hora de irse, dando tumbos al metro y camino a casita.. en el segundo trayecto ya iba yo solo y lo pase bastante mal....

Por la mañana me he despertado aun con la camisa puesta y a duras penas he llegado a la ducha, después he desayunado un kiwy y casi un litro de zumo de naranja... pero ni con esas...

En el trabajo hemos ido parte de la comitiva a desayunar y me han contado q me dedique ha hacer de celestina para uno de ellos, creo q con muy poco éxito....

Una vez en casa, después de la dura jornada de trabajo también dos del piso me han contado q se cruzaron conmigo en la calle y q ni les vi... estaba yo para ver mucho!!

Q mal me sienta el alcohol.... no se q concusión debo sacar de esto, si es q he de beber más a menudo para poder asimilarlo mejor, o si es que no debo beber....


.

3 comentarios:

Chis dijo...

ja hi tornaràs!! si es que no aprendes!!!! aisss porque hoy tengo el puntomami bajo que si no te metia una bronca que pa que

kelete dijo...

no, si ya he hablado con mi mami y ella encantada de q me lo pase bien...

a ver q opina despues de leer esto con pelos y senyales....

jejejee me lo pase muy bien, eso es lo q cuenta!!

Natalia Valdés dijo...

pues menos mal que tenias naranjas de zumo en casa.... tampoco te vendría mal un zumo de tomate...