lunes, 3 de septiembre de 2007

Unas fotitas

Lunes, camino del curro en bus y esto es lo q veo :)
Soy un pesimo fotografo, pero, lo q se intuye en la foto es el cartel del musical "Hoy no me puedo levantar".

Eran las 8.44 y eso pensaba yo una horita antes....

-------
El otro dia por el super....

Una estanteria entera!! (son galletas Queli, de mallorca. Habitualmente no se comen mucho, pero si te vas de viaje o de acamapada siempre las llevas contigo)

--------
Y por ultimo, pero no menos importante:
Comida de soltero de sabado!!!
Me las curre mucho y estaban muy buenas.

Un abrazo,

Pd. Una camara digital para mi cumple sería genial!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las Quellis son un billete de ida a Mallorca. Les das un mordisquito, las saboreo... y allá estoy de nuevo, trasportada a esos maravillosos años. Qué tiempos, no?
Un beso Keletito