domingo, 2 de septiembre de 2007

Ultraviolet en el Costelo Club

Escrito por kelete el 25/08/2007 01:45 en kelete.blogspot.es

Hola, como estas?

Pues yo hoy muy bien, es viernes, la 1.45 de la madrugada y listo para pillar la cama!!

Pero antes te cuento como ha ido la noche.... he descubierto un local muy chulo q se llama Costello - Cafe & Nite Club, esta muy cerca de la estacion de metro de Gran Via, a un paseo de mi casa actual en Arguelles. Entras y parece un bareto normal, tirando a trendy, con una tarima para el Deejay y un espejo inmenso, muy chulo.... por un pasillo llegas a una zona de grandes sillones, donde no me habria molestado pasar un rato de la velada con la companyia adecuada, pero eso sera otro dia jajajaja

Junto a la entrada hay unas escaleras q bajan y ahi esta la parte mas chula, una pequenya sala de conciertos donde tocaban una banda q se llaman Ultraviolet y q hacen un estilo de musica tecno pop bastante guay, aunque no me han matado... y creo q al guitarra deberian haberle dado mas cancha, se le notaba censurado.

He estado toda la tarde escuchandolos en myspace, pero q cosas q a los q yo escuchaba eran otros ultraviolet, muy similares, pero creo q me habrian gustado mas... otra vez sera!!

He ido con un companyero de piso aleman, muy majo y nada... ahi hemos estad, q por 6 euros la entrada al concierto y 3 la canya, ha sido una noche guay :)

Me voy a sobar q manyana he quedado para ver una habitacion.

Notas:
Camino del local, por la Gran Via me cruce con una chica, la mire y me resulto muy conocida.... me pare y le dije al companyero de piso q la conocia de algo, pero no sabia de q... la miraba y remiraba... y uno q pasaba por ahi me dice "es la de aqui no hay quien viva".... ahhh vale, ya decia yo q me sonaba!!!
La actriz no se como se llama, pero era la hija del Presi de la comunidad, y para los mas curiosos, yo creo q le reducen las tetas con efectos especiales, en vivo las tiene mucho mas grandes!!!

No hay comentarios: