domingo, 2 de septiembre de 2007

Resumen de Madriz

Escrito por kelete el 19/08/2007 20:22 en kelete.blogspot.es

[extracto de un mail a mi sobrina Celia]
Aqui en madrid no hay playas jejeje q rabia!!!

Yopor aqui me lo estoy pasando bien, conociendo gente y divirtiendome,pero tambien os echo mucho de menos y me encantaria poder escaparme undia de estos para ir a casa de la abuela a comer con todos.

Elmiercoles pasado me mude a un piso nuevo, estoy compartiendo el pisocon otros 10 chicos, es un piso grande, pero las habitaciones sonpequenyas, en la mia tengo mi cama, un armario, una estanteria y unescritorio donde tengo el ordenador y muchos muchos trastos q no mecaben en otro sitio.

En mi trabajo nuevo la gente es muysimpatica, somos unos 20 en la empresa, aunque aun no los he conocido atodos, pq muchos estan de vacaciones, pero van llegando poco a poco yeso me ayuda a asimilarlos... son todos bastante jovenes, desde los 23o 24 hasta los 40 (si, ya se q para ti eso es gente vieja, pero a miedad uno lucha por mantenerse joven). La mayoria son de fuera demadrid, aunque casitodos llevan mucho tiempo por aqui viviendo.

Madridno es una ciudad demasiado grande, los primeros dias me perdia, andabamucho y tenia agujetas en las piernas, pero ya me he acostumbrado aandar mucho y no me pierdo tanto, pero siempre llevo el plano encimapor si acaso.
Aqui no tengo mi coche, pero no me hace falta pq enmetro y autobus se llega a todas partes muy bien, aunque el metro aveces es un poquito peligroso pq los pasillos tienen los techos muybajos y a veces me he dado con la cabezota en el techo... pero por lodemas es muy comodo y hay siempre mucha gente q va y viene...
Aquihay gente de todo el mundo, de todas las razas y culturas, eso es muyinteresante, he conocido gente de sudamerica, de andorra, indues (queson los que vienen de la india) y muchos chinos que tienen uncomportamiento a veces peculiar, ayer vi a un chino en el super que sellevaba un brik de leche de cada marca... me parecio extranyo....

Allado de mi casa hay un parque muy muy grande, tan grande q no se ve elfinal, y cuando voy a pasear por alli y me siento a mirar el atardecersin darme cuenta busco en el horizonte el mar, pero no hay mar, enMadrid no hay playa, vaya vaya.... ni tampoco el olor del mar....


Comentarios a la entrada original
20/08/2007 por Laura!

Que tierno!
Espero que te vaya muy bien por madrid, te lo mereces todo i mas,
gracias por ser así!
un beSO!
21/08/2007 por chis
jeje... solo eso... jeje

No hay comentarios: