miércoles, 12 de septiembre de 2007

El día de mi 34 cumpleaños

Ayer 11 ese fué mi cumpleaños.

El día anterior habia estado currando hasta las 10 de la noche, para terminar unas cosas pendientes, y despues me fuí ido a tomar una cervecita por la zona me dieron las 12...
Así empecé la jornada con un poco de sueño, me puse mi traje nuevo (aun no me convence ir de pingüino) pq tenía q hacer una presentación del proyecto a los "capo de tutti li capi" de la empresa.
A media mañana invité a los compañeros de la oficina a desayunar y continué trabajando a la espera de q llegase mi público... a las 18.00 ya pregunté a ver si tenian q venir... nadie iba a venir (snif snif!! jajaja q va, yo encantado), así q se lo mostré a uno de los jefes de proyecto y me explicó que la presentación sería hoy a las 8.30...
Cuando ya estaba en casa, después de mi cena de cumple y un par de llamadas muy gratas, me puse desde casa a retocar detalles del portal.... se me cuelga el servidor.... intento acceder por consola... no consigo acceder, son casi las 2.00 y el servidor esta colgado.... ¿q hago?
Podía llamar al compañero de sistemas de guardia.... pero si yo no puedo acceder, él tampoco... poner el despertador a las 6.30 y llegar a la oficina a las 8.00 para reiniciar a mano...

Por fin!! pusé el numero de puerto adecuado en la consola, accedí, arranque el servidor y lo dejé tranquilo para q no me diese más sustos.

Hoy me dicen q la presentación ha ido muy bien.... ¿y ahora qué?


.

No hay comentarios: