martes, 18 de septiembre de 2007

Cita de una chica de hoy

Estaba mirando blogs y paginas personales y me he encontrado con esta fantastica definicion de lo q es ser un hijo/a de la transicion:

Soy de la generacion mileurista, Que significa eso?. Pues desde mi punto de vista una generacion cuyas expectativas de futuro iban a ser de lo mas atractivas y sin embargo nada esta siendo facil en cuanto a salario, vivienda, proyeccion laboral, relaciones...... Somos gente muy preparada, con idiomas estudiados en sus paises de origen, un curriculum plagado de cursos y de ilusiones, master que refuerzan nuestra titulacion, disponemos de portatil con lo cual mejor conocimiento del medio, gente viajera con mentalidad abierta pero que nos ha pasado? Demasiada gente con lo mismo? demasiados explotadores,? Demasiado conformismo?. He sido afortunada por tener todo lo que tengo sin embargo me siento que he defraudado a mis padres, sacrificadores al fin y al cabo de mi educacion y a mi misma por no lograr objetivos y proyectos imaginados. Somos los mas pobres pero los mas consumidores, los mejores preparados y sin embargo los mas explotados......... necesitamos estar emparejados para poder obtener una propiedad .... estamos deseosos de heredar lo que nuestros padres tanto trabajo les costo. Somos jovenes que no hemos protestado en ninguna manifestacion, conformistas hasta cuando?......... en cuanto a relaciones se refiere, las mujeres hemos copiado lo inactractivo de los chicos, a penas existe la conquista, el dejarnos llevar por la palabra, ser femeninas y darnos a respetar. Es normal que hoy en dia, no querais mas que usarnos para algunas noches, hay tanto donde elegir.....


Los mas mayores pensaran q es una exageracion y q no sabemos lo q vale un peine.... los mas jovenes.... pobres....

1 comentario:

Chis dijo...

que triste es la realidad del mundo real... sniff sniff sniff