domingo, 2 de septiembre de 2007

Cosas q piensa uno sobre los blogs...

Escrito por kelete el 22/03/2007 02:25 en kelete.blogspot.es

Hola, ahora parece q esto va en serio.
Venia yo, en el coche camino de casa, pensando en esto de los blogs.... llevo con ese pensamiento varias semanas ya.

Pensaba en cosas sobre las q escribir... q si no puede ser muy personal, pues porque yo soy muy mio... y esto lo ve todo el e q quiere...q si de politica no pq no me apetece cmontar controversia... por ahora claro.... y claro...
para q quiero yo un blog?

Pues no se muy bien, para lo q se usan los blogs, para comunicarse con gente como TU q se pasea por internet leyendo cosas de gente como YO jajajaja

Tambien (aprovecho esta palabra para puntualizar q no soy inculto, solo perezoso... deformacion profesional) el funcionamiento del trasto este, aun no se como va nada mas q las estadisticas, q es lo q mas me llamo (mierda, y tampoco tengo acentos en este teclado, asi q los puristas... ya sabeis...) la atencion al entrar en mi area de admin.

Pero creo q lo q mas me interesa es descubrir la comunicacion humana a traves de la red, es un concepto nuevo y en expansion y eso, queridos mios, es:
La WEB 2.0

Pero claro, tengo la opcion de leer lo ajeno y, quizas, contribuir con mis opiniones... es una buena opcion, pero a mi me interesa fomentar, asi q en eso estoy.
Aqui van algunas opiniones personales (acepto criticas jajaja es lo q busco):
La web 2.0 no es una revolucion tecnologica... de tecnologico tiene muy poco nuevo, es una revolucion social, es un nuevo concepto de comunicacion, con el chat, foros (donde se discutia un tema puntual) y el correo ya entraron las personas a la red, pero ahora es un concepto definido, creo q los foros fueron el inicio, pero se centraban en un tema y terminaban ahi con una conclusion (por lo general).

Y bueno ahora ya me he dedicado a leer y a escribir.

Solo hacer mencion al blog de mi mentor en la WEB 2.0:
http://www.fernandezcoca.com/diario diario de un ilustrador

Bona nit!


COMENTARIOS:
BufonReal el 25/03/2007
Pues nada señor, si va en serio que no decaiga, y no montes controversias que tampoco es cuestion......

Sobre el tema del blog pues nada, en realidad supe lo que era hace menos de un dia, o sea que no puedo dar una opinion muy formada de ello, en realidad solo pasaba a dar animos para que sigas porque me pasare por aqui de vez en cuando y quiero ver cosas nuevas......

aaaaaaaaaaadios.....

PD Para los "puristas" yo si tengo acentos en mi teclado, pero soy incluso mas vago que kelete........

No hay comentarios: