domingo, 2 de septiembre de 2007

Noche latina en Madrid

Escrito por kelete el 21/08/2007 21:39 en kelete.blogspot.es

Muy buenas, aqui va un relato cuando menos peculiar.....

La semana pasada, en el super, en la cola de la caja habia una chica detras de mi, latina ella, con la que se inicio una conversacion.... cortita y parca, pero al final nos intercambiamos los numeros de telefono.

Despues de un par de amagos fallidos de quedar el vienres pasado me llamo y quedamos para tomar una cervecita.... a las 22 en la plaza de Quevedo y alli estaba yo a las 21.55, a la hora en punto me llama y me dice q ya llega..... sigo esperando.... pasan 5 minutos.... pasan 10 mas... a las 22.30 la llamo y me cuelga... q gente mas rara....

Decido irme a dar una vuelta por la plaza y q sorpresa, me la encuentro parapetada detras de un arbol.... no se q mira hacia el lado opuesto al q yo llego, pero cuando se gira me encuentra frente a ella y menuda carita de susto!!

Nos vamos a la Taberna Quevedo a tomar una canya y nos ponemos brevemente al dia sobre quienes somos, lo q hacemos y de donde venimos.... entre otras cosas me cuenta q lleva desde las 3 de la tarde 'tomando' y alardea q a los latinos les gusta mucho 'tomar' ... no creo q sea a todos, pero yo no le doy mi opinion sobre el tema...
Entre trago y trago de cerveza la chica no deja de mirar hacia la entrada de la taberna, recibe un par de llamadas en las q oigo q insiste q esta en casa de su hermana.... apuramos la segunda cerveza y nos vamos en taxi a casa de una amiga suya, ella dice de ir a bailar con su amiga, yo le digo q bailar no es mi gran pasion (sabiendo q esta gente funk seguro q no bailan).

Llegamos a un piso de la zona de Cuatro Caminos, un piso humilde donde vive su amiga, el hijo de esta de unos 20 y pico o menos, super lating king el chaval y con un nombre ruso muy peculiar q ya no recuerdo... tambien vivian alli la novia del chico y el bebe de estos muy gracioso cuyo nombre era Peter no-se-que-mas y tambien estaba alli el supuesto hombre de la amiga....

Y ahi me tienes, en una habitacion con una cama de matrimonio, un par de sillas, 6 adultos y un bebe, con musica latina no demasiado alta y unas 4 o 5 litronas de cerveza llenas.... 2 vasos de platico q van pasando de mano en mano y hay q hacer 'cul sec' cada vez q te llega el vaso...

Poco a poco noto como el ambiente se vuelve mas distendido... mi cabeza mas espesa por momentos... pero no me daban tregua...
Entre las conversaciones q recuerdo destacaria:
- Explicacion de q mallorca es una isla en el mediterraneo, q forma parte de espanya.
- Me cuentan q los hombres espanyoles preferimos a las latinas pq en la cama se mueven mejor, y con pocos tapujos me aseguran q lo voy a comprovar....
- El chico de nombre ruso me cuenta q trabaja para un espanyol, un senyor muy majo y q le dice q tiene q llamar facha a la gente.... el pobre chico no llega a comprender lo q es un facha....

Esta familia es muy simpatica y muy hospitalaria, me invitaron a un plato de potage de pata, yo pensaba q por pata se referian a la mujer del pato... pero trajeron 2 platos de caldo de arroz con 2 manitas de cerdo cada uno... la manita de cerdo no es muy de mi agrado, pero el arroz estaba muy bueno y la simpatica de mi acompanyante me vacio el suyo en el mio, asi q me tube q comer dos platos....

Las 5 litronas se terminan, pero van apareciendo mas.... hasta q por fin se acaba el stock y hay q salir a por mas.... ya estamos de camino a la discoteca las dos "parejas", yo no se exactamente donde estoy de Madrid, pero me dejo llevar...

La zona es de edificios de oficinas, pero por la calle nadie va con traje, hay mucho latino y me recomiendan q tenga cuidado....

Llegamos a una discoteca (en los bajos de Azca), musica latina a toda canya y jarras de cerveza una tras otra...
No llevamos 5 minutos y ya hay varios tipos bailando bien pegaditos a nosotros, yo ni les miro... ella se queja, pero no deja de mirarles.... jajajaja al rato se aburren y se van a por otras...
Yo no lo puedo evitar, si hay musica bailo... y como en su dia hice un par de meses de clases de salsa pues ahi me tienes, el pu...to rey del mambo!! al final de la noche el q mas bailo de los 4 fui yo... de alguna manera tenia q sudar la cerveza y esa es la q me parecio mas apropiada....
Pasaron las horas y a partir de las 3 el pobre hombre ese y yo ya estabamos echandonos miradas de 'va siendo hora de irse', pero cuando se lo decia a su senyora esta ponia muy mala cara, si no recuerdo mal, hasta le dio un bofeton.... asi q yo opte por callar y bailar...

Por fin, a las 5 y pico nos fuimos!!! ibamos camino de casa de esta gente y la chicas estas empezaron a meterse con el pobre hombre, ahi me di cuenta de q solo estaban liados, yo q le hacia el padre del Vladimir ese.... y bueno, no se como se lio la cosa, pero esos dos se empezaron a pegar en medio de la calle y la otra a meterse a saco con el pobre hombre....

Asi q en ese momento decidi q era hora de retirarme, yo al menos podia hacerlo...
Me despedi de la parejita enamorada y agradeci su hospitalodad, y de la chica tan maja q tanto me habia ensenyado... me despedi y le dije q habia sido interesante conocerla.

Me fui a la avenida, donde esta la estacion de Nuevos Ministerios, ya me ubicaba un poco... pare un taxi y a casaaaa!!

Cuando llegue a casa suena el telefono, era ella, lo primero q me pregunta es a ver cual es el numero de la policia.... vaya plan, le dije q el 091 y q chao!! solo me faltaba eso :D



Comentarios originales:
22/08/2007 por Chis

jeje... solo puedo decir eso... jejeje
(ah! el teu català va millorant)
24/08/2007 por $ilvia
Angel eres la ostia lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie...no dejes de escribir porfaaa!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que no:)