domingo, 2 de septiembre de 2007

Otra noche de insomnio

Escrito por kelete el 28/08/2007 02:29 en kelete.blogspot.es

Aqui me tienes, las 2 y media de la madrugada de un buen lunes y yo sin poder dormirme....

Hoy han regresado de las vacaciones los dos grandes jefes del curro, se suponia q tenia q ensenyarle al gran jefe muchas cosas, de las cuales he conseguido mostrar algunas, pero creo q ha quedado satisfecho....

El proyecto en el q estoy es complejo y la tecnologia q empleamos (J2EE usease, java 2 enterprise edition) a mi no se me da muy bien, no la he empleado mucho antes y es un salto bastante grande al estilo de programacion al que yo estaba acostumbrado... y supongo q por eso estoy aqui sin poder dormir... pero bueno, a medida q pasan los dias, ya semanas, la cosa va avanzando y, segun me han comentado hoy, en breve reciviremos refuerzos.... a ver si puedo entonces yo decir lo q hay q hacer y ver como lo hacen otros jajajaja

Voy a darme una ducha a ver si la cosa cambia.... y manyana nada de dormirse!! en pie a las 7 como muy tarde....

No hay comentarios: