domingo, 2 de septiembre de 2007

Kill Bill Vol. 1 & 2 en La Casa Encendida

Escrito por kelete el 26/08/2007 01:54 en kelete.blogspot.es

Despues de varios anyos oyendo hablar de las actividades culturales de La Casa Encendida en Radio 3, hoy he tenido la oportunidad de descubrir en q consiste el sitio... Es una pasada, un centro cultural donde hacen exposiciones, cursos, proyecciones y muchas cosas mas q ire descubriendo.

Hoy he ido a ver una doble sesion de Kill Bill y que puedo decir, una pasada la pelicula, sera mas o menos freak... pero el tio tiene imaginacion y talento para dar y regalar, si no la has visto, a q esperas?

He llegado con el tiempo justo, empezaba a las 21.30 y a esa hora llegaba yo.... En el desk de informacion me han dicho q ya no habia entradas, q estaba todo vendido!! He puesto carita de cordero degollado (q he mantenido durante un rato) y he preguntado a ver si habia alguna otra alternativa... La chica me ha dicho q no... pero q bajase a ver si habia alguna plaza libre... y bueno, he bajado a la entrada de la sala de proueccion y al entrar, con esa carita q llevaba aun puesta un chico me ha pedido la entrada, yo, confundido, le he explicado q arriba me habian dicho q ya no quedaban plazas, pero me han animado a bajar a preguntar y ahi estaba yo... asi q me ha preguntado a ver si venia solo y le he dicho q si, ahi me ha dicho, pues pasa, pasa... he hecho amago de ir a pagar el ticket (2 euros, por cierto) y me ha dicho q daba igual, q pasase....
Una vez en la sala me he encontrado a la q debia ser la acomodadora, pero no llevaba linterna (q fallo!!) q me ha pedido la entrada, le he dicho q no la tenia y nos hemos girado hacia la puerta, entonces mi heroe salvador se ha asomado y le ha dicho q no, q me dejase pasar.... asi q peli por la patilla!!

En la primera sesion he estado sentado en la parte de atras de la sala, justo al lado de la maquina reproductora, una mola q montaba un escandalo q no veas, pero q le daba un audio muy bohemio a la peli.... en version original subtitulada y yo pensaba, pobres los q esten atras y no entiendan ingles, pq con tanta cabeza no se podia leer nada....

Ya en la segunda sesion me he buscado un sitio mas cerca de la pantalla y, asi, mucho mejor!!

Otro sitio interesante descubierto, manyana voy a ir a ver una sesion de cortos :)

Comentarios :
30/08/2007 por Chis

que gracia, el mismo dia a la misma hora yo tambien me daba esa sesion pero en formato casero.
30/08/2007 por kelete
Vaya coincidencia, seguro q tu estabas mas comoda q yo :)

No hay comentarios: