martes, 4 de septiembre de 2007

Directo a tu correo!!

Me he propuesto conseguir mucho trafico en el blog.... asi q, aparte de interesar q las entradas sean interesantes, o al menos, peculiares; te lo estoy poniendo facil.

Ahora tengo este nuevo servicio q te mandara un email cada vez q haya una entrada nueva en el blog. Directo a la puerta de tu casa y sin suscripcion!! no como el Ultima Hora.

Ahora un poco de mi vida por aqui....

Hoy he hablado con mi tio Alberto, q es un "tio" genial!

Como muchisimos otros residentes de esta ciudad ha llegado este fin de semana de sus vacaciones en la costa (por Cantabria).
He quedado con el para ir manyana a cenar a su casa, q esta al otro lado del parque del oeste, pero no se si ir andando o en metro, me da cosa pq por el parque hay un poco de todo....

Quizas vaya andando y despues regrese en metro.... ja ho vorem...

Por otro lado, el jueves intentare quedar con mi primo para q me acompanye al Corte la Ingle a comprarme un traje... q aunque me da mucha pereza, gastar el diner y salir como un pinguino a la calle (aunque despues me gusto asi todo elegante!!!)... puen con el tengo un 15% de descento.

Y bueno, por lo demas.... en el curro empiezan los agobios, el dia 20 hay q tener preparada una presentacion del portal y yo con estos pelos!!!
Pero ya me veo mas situado en el proyecto, se hacia donde voy y conozco mejor las herramientas... asi q poc a poc i amb bones!!

Hasta pronto....

2 comentarios:

Chis dijo...

DIOSSSSSSSSSSSS el corte ingles!!!! como se nota que andamos sobrados de pasta eh!!!
Si por el precio de uno del corte ingles tendria 4 en el C&A.... aissss ets un mans foradades!!

kelete dijo...

jooooo!!! solo me voy a comprar un traje por ahora, mejor q sea bueno q salir a la calle ben trempat!!

El miercoles creo q lo tendre q estrenar... toca presentacion del proyecto.