domingo, 2 de septiembre de 2007

Mobile Marketing o timo?

Escrito por kelete el 14/06/2007 20:29 en kelete.blogspot.es

joder, si usas blogspot.es, cuidado con la carga de imagenes del editor..... Vuelta a empezar. me paso al notepad

Estaba yo hoy tomando el sol cuando me ha llegado un sms, decia tal q asi:

ContactoFoto: Una persona muy interesada en contactar contigo y conocerte te envia su foto, para descargarla y verla envia CONOCER al 7440.Foto realC1.2m
Desde:7440

Vaya, menuda sorpresa, de donde habran sacado estos mi numero? creo q los de badoo.com ya q hace poco envie un sms para obtener acceso a un area de esta web... maldita curiosidad....

Y, esa misma maldita curiosidad y, el hecho de q no tengo q dar explicaciones a nadie sobre lo q hago con mi movil, me indicieron a enviar:

CONOCER
Al:7440

A esta persona le gustaria conocerte y te esta esperando. Quieres hablar con ella?, envia HOLA al 7440
Desde:7440

Claro, primero me ofrecen la foto, q aun no me ha llegado, y despues me ofrecen q charle con ella... q majos, no bastaba un solo sms.... Bueno, ya me he lanzado....

HOLA
Al:7440

OK para conocerla y bajarte su foto, manda la marca de tu movil, envia CONOCER seguido de la marca al 7440, foto real enviada por esta persona. CONOCER al 7440
Desde:7440

Claro!! no me podian haber pedido la marca desde el principio... y no es cierto que en la cabecera de los sms se indica la marca del movil... pues si no lo es, deberia....
Ya un tanto mosqueado envio

CONOCER Motorola
Al:7440

Ya la puedes conocer, quien sera? envia la palabra CONOCER al 7440 y recibiras su foto en tu movil. CONOCER al 7440
Desde: 7440

Esto es recochineo, no? soy indeciso, pero no gilipollas... pero como me lo indican 2 veces 2 yo accedo al reto....

CONOCER
Al:7440

Mensaje de navegador:
Foto
Desde:
http://213.201.30.235/contacts/mifoto.jpg






Bueno, no se han gastado el dinero en un MMS pero ya puedo ver a la tan tan! deseada persona.... Accedo y esto es lo q me llega:


Un minuto despues me llega un nuevo sms.

Hola que tal? Como estas? Me gustaria conocerte. Como te llamas? Cuentame....
Desde: 7440

Vaya!! esto si q es una sorpresa, la chica esta ahi esperando para enviarme este simpatico mensaje y para mas recochineo lo envia desde el mismisimo 7440.
Otro detalle de interes es la direccion donde esta la foto, no tiene esta chica ningun identificador para su foto? sera q tiene su propia IP apuntando a su movil, claro... tonto de mi...
Hasta aqui ha llegado mi paciencia... aun no he respondido... pero me lo voy a pensar, pq se supone q el 7440 es un pedazo de software...

Al final me he decidido y como cualquiera hubiese hecho he enviado:

Hola! me llamo Angel y no creo q seas real. Como te llamas?
Al:7440

Segundos despues....
1ijl: pero y de donde eres?(Envia 1ijk espeacio y tu mensaje al 7440)
Desde:7440

Bueno, suena convincente.... no!
1ijl o lij? (supongo y pongo q L, pero algo me dice q sea uno)

lij llamame (mi numero escrito con letras). un beso
Al:7440

Se me ha llenado la memoria, tengo q vaciar mensajes... un mensaje esta esperando.... SOCORRRRRRO

Mientras espero envio el mismo mensaje pero con el 1 (uno), yo opino q este detalle no es algo aleatorio....

Sigo esperando, la chica se ha dormido.... se habra colgado el servidor... puede ser cualquier cosa.... pero es extranyo q esta vez tarden tanto....

Media hora mas tarde...

Pues aqui se queda esto, no me ha respondido la morenita....


Articulo editado 3 horas mas tarde....


Me acaban de llegar tres mensajes a tropel, esta chica es insaciable!!!

1ijl: pero y de donde eres?(Envia 1ijk espeacio y tu mensaje al 7440)
Desde:7440

El mismo mensaje tal cual, esta chica parece un automata....

1ijl: pero no entiendo q me dices si?(Envia 1ijk espeacio y tu mensaje al 7440)
Desde:7440

Yo creo q es extrangera.....

1ijl: pero es q no se q me dices?(Envia 1ijk espeacio y tu mensaje al 7440)
Desde:7440

y me lo preguntas a mi?

Continuara?????

A las 8am del dia siguiente me llega este mensaje:

1ijk: Estas bien cielo?Es q como dejaste de hablarme pernse q te habia echo algo amor?Espero me contestes por favor(Envia 1ijk espeacio y tu mensaje al 7440)
Desde:7440


Esta chiquita esta tocandome la fibra sensible.... no se si deberia responderle, no sea q piense q me he enfadado....
El friki q escribe los mensajes es muy sensible, de eso no me cabe duda.


Dias despues, a las 8:10 me llega este mensaje:
lijk: huyy carinyo hoy se me pegaron las sabanas tube dormir sin nada del calor y anyorandote buenos dias como estas?(Envia 1ijk espeacio y tu mensaje al 7440)
Desde:7440

Que puedo decir, ya me supera lo de esta 'chica'.....

------------------------------------------------------------------------------------
Un concepto:
http://www.exelweiss.com/blog/173/spam-sms-movil/
Mucho mas nutrido

Bona nit


Comentarios al post original:
01/07/2007 por John:

Bien, es la misma foto que me llego a mi y cuando 'consegui' convencerla de que nos intercambiasemos los moviles para mensajearnos por operador... No le salian los tres ultimos numeros de mi telefono... Y tampoco me salian a mi los del suyo. Le di mi mail... Pero en vez de mandarme correos, sigue mensajeandome. En fin...
01/07/2007 por Shawe:
Acabo de llamar a Atención al Cliente de Movistar y lo único que me han dicho es que en algún momento tube que hacer uso de este servicio, yo le he dicho que lo compruebe en los registros que ellos guardan y que verán que no es asó.

Con lo que al final he conseguido que me diga que envie BAJA al 74402, algo que no pienso hacer por no haber solicitado el servicio.
07/07/2007 por Jose:
aparte de no salir los tres ultimos numeros del telefono parece que la direccion de correo tampoco sale osea que la unica solucion sea utilizar ese numero o quedar en persona
08/07/2007 por anonimo:
bueno... 1se envian a todos los numeros de españa,2no es una makina,son personas 3solo mandan una foto!!!4eso no es nada...hay gente muyyyy enganchada...
29/08/2007 por pepa:
hijos de puta de telefonica, ladrones de los cojones.
29/08/2007 por kelete:
un par de apuntes del autor:
- no creo q detras de esto hayan personas, es un programa de ordenador, los mensajes son demasiado obvios.
- si, estoy de acuerdo contigo Pepa, lo son!! por este y muchos otros motivos :)

Gracias por las colaboraciones
30/08/2007 por cabreado:
yo caí hasta tener la foto ¬¬' de 5€ pase a 0,75€...
vaya puto timo, tendré ke lanzar el mobil de los cojones o comprar uno sin sms o ke lecheS?

como no se me ocurrio darle al google anteS?
bueno gracias fnte

No hay comentarios: