domingo, 2 de septiembre de 2007

Joer con los de Google!!

Publicada en kelete.blogspot.es el 26/03/2007 00:37

Pues si, joer con los de google, son muy espabilaos, por muchas razones.... pero la q me acaba de llamar la atencion ha sido esta chorrada.
Cuando te dan los resultados de busqueda los enlaces de los resultados apuntan al sitio del resultado. Pero, si, en lugar de hacer click con el derecho.... rectifico, todos sabemos q las teorias se denben contrastar, aunque sea a mitad de articulo, es cosa de sabios.... le des con el boton q le des, el enlace cambia y .... te pongo un ejemplo para q lo veas:

He buscado las siguientes palabras en google:
chalet alquiler mallorca mar privado
(No te creas q me puedo permitir estos lujos, es para mi hermano q no sabra usar google, pero se las apanya muy bien el muchacho)

en la posicion 6, he dado click con el boton derecho para copiar el enlace, lo he pegado y al pegarlo se me ha pegado esto:
http://www.google.es/url?sa=t&ct=res&cd=6&url=http%3A%2F%2Fwww.villanao.es%2Falquiler_vacaciones%2
Fespana_es.html&ei=6vgGRvakNI3K0gSqg7yNAg&usg=__17UZ8sCIc_24t3iT316LeKnTPPA=&sig2=T5p8QxADuFwwldF0U8H_Gg

q enlaza a google...
pero despues me he fijado q al pasar el mouse por encima se ve el enlace a
http://www.villanao.es/alquiler_vacaciones/espana_es.html
q es donde finalmente vas a parar y te encuentras un error de MS SQLServer, me pregunto: Pq se ven tantos herrores de SQL server y tan pocos de otros... sera q o se usa mas o genera mas errores.... no se, pero me suena q el mas usado es mysql... (al final descubrire mi [...] del software libre)

Volviendo a lo de google, no se pq lo haran, supongo q para contabilizar y dar ranking a las paginas... q listos son los tios!!

ala, me voy a sobar...

No hay comentarios: